Hace unas horas MTI Blog ha recibido la visita número 50.000, con un total de 110.300 páginas vistas. Deseamos hacer pública nuestra satisfacción y, por supuesto, nuestro agradecimiento a los lectores, ya sean estos Homo sapiens sapiens u Homo serious angelicale.
Debido a algunos comentarios de nuestros lectores, queremos aprovechar la ocasión para dejar claramente de manifiesto que MTI no es un club, ni una asociación, ni un grupo mineralogista. Se trata lisa y llanamente de un proyecto personal de un (por desgracia) reducidísimo grupo de personas, construido para la libre participación y puesta en común de lo que más nos gusta: el mundo de las minas ibéricas y sus productos minerales. Y lo hacemos como sabemos y como queremos. Unas veces desde la moderación y el sentido común, y otras desde la pasión y la vehemencia.
Todas las personas, asociaciones e instituciones que lo deseen, pueden incrementar con sus aportaciones digitales el ya considerable fondo documental, que paulatinamente va consolidándose en estas páginas. Sean bienvenidos quienes deseen contribuir y también quienes no deseen hacerlo, ahora bien, en este último caso, pasen en silencio y no entretengan. Estamos trabajando.