Scheelita-Daco fue una empresa creada por dos comerciantes españoles de minerales, Francisco Comas Molist y su socio, de apellido Dalmau, teniendo la sede social en la calle Menéndez y Pelayo 177, de Barcelona.
En 1966 lanzaron al mercado una serie de fichas coleccionables en una carpeta de doble anilla, dónde aparecían los minerales más destacados, clasificados por clases, subclases y grupos. En esas 41 fichas se mostraban más de 240 fotografías en color de minerales, todos ellos pertenecientes a la colección de D. José Cervelló Bach, acompañados de un texto explicativo. Colaboró en la obra el Prof. D. Antonio Arribas, quién proporcionó además diversas fotos de yacimientos y minas que se intercalaron en el texto. De la distribución se encargó Enrique Kucera. A Paco Comas le encontramos en 1984 como jefe del servicio de geología de Minas de Cala.
Número de fotografías: 19 (Click en la foto para ver secuencia)
Al mismo tiempo, se puso a la venta un álbum de cromos titulado Geo-Ciencias, en el que se podían coleccionar las fotos de minerales que habían aparecido en las fichas, además de otras relativas a fósiles, astronomía, cactos, tejidos vegetales, insectos, conchas e imágenes del hombre del Cuaternario y de la conquista del espacio. En total, 343 cromos de gran formato y a todo color.
Número de fotografías: 2 (Click en la foto para ver secuencia)
Algunos de los minerales que entonces aparecieron en la obra volvieron a ser fotografiados en 1990, cuando ya pertenecían al Museo Municipal de Geología de Barcelona (Museo Martorell), y se publicaron en el libro Museos Españoles de Mineralogía, editado por el Instituto Tecnológico Geominero de España. Tal es el caso, por ejemplo, de la esferocobaltita de Peramea, entonces llamada cobaltocalcita.